Quincy Promes lideró con un doblete el triunfo de los naranjas sobre los británicos, en las semifinales de la Liga de Naciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Quincy Anton Promes durante la emotiva victoria de la Selección de Holanda (3-1) ante la Selección de Inglaterra, en partido valido por las semifinales de la UEFA Nations League.

Quincy Promes lideró con un doblete el triunfo de los naranjas sobre los británicos, en las semifinales de la Liga de Naciones. La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

Holanda se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Liga de Naciones. Los oranges remontaron a Inglaterra, en el Estadio Municipal de Guimarães, y consiguieron la clasificación. El próximo domingo disputarán el título con Portugal, que eliminó a Suiza.

Y pensar que los leones comenzaron ganando con un gol de penalti de Marcus Rashford. Pero, la naranja mecánica igualó el encuentro con un tanto de Matthijs de Ligt; en la prórroga apareció Quincy Promes con un doblete que metió en la final a Holanda. El Estadio do Dragão coronará al campeón del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!