Las peores presentaciones de los jugadores de fútbol

El colombiano Marco Pérez aparece relacionado en esta galería de las peores presentaciones de los futbolistas en España.

En todo un ritual se ha convertido la presentación de un jugador con su nuevo club. Los periodistas ya no dejan pasar ningún detalle. Desde la firma del contrato, pasando por el beso al escudo y llegando hasta la demostración de su talento con el balón.

A raíz de ello hay futbolistas que incluso son ‘entrenados’ por sus representantes para que no la vayan a embarrar durante su primer contacto con la prensa y con los hinchas. Aún así, en la historia han quedado grabados algunos sucesos curiosos que serán recordados como las peores presentaciones.

Varios son los jugadores que no contaron con tanta suerte e iniciaron con el pie izquierdo una nueva etapa en sus respectivas carreras. Varios son los episodios en los que nerviosos les jugaron una mala pasada y terminaron haciendo el ridículo sobre el césped. Estos son los cinco casos más recordados:

– MARTIN BRAITHWAITE CON EL FC BARCELONA

El último en sumarse a esta lista de las peores presentaciones. El danés aterrizó en Cataluña en plena polémica por su fichaje fuera de plazo y la imposibilidad del Leganés de buscar un sustituto. Su primera imagen como jugador culé será siempre recordada por un ‘fatal’ truco futbolístico durante la presentación.




– MARCELO ‘EL PATO’ SOSA CON EL ATLÉTICO DE MADRID

En el 2004, el uruguayo aterrizó en el Vicente Calderón de la manera más graciosa posible. En su puesta de largo como jugador rojiblanco intentó dar unos toques al balón y se cayó al suelo de culo. La secuencia quedó grabada para la eternidad.




– MARCO PÉREZ CON EL REAL ZARAGOZA

El colombiano tiene asegurado su lugar entre las peores presentaciones de todos los tiempos. Su primer día en La Romareda fue una premonición de lo que estaba por venir. Intentó lucirse con el balón haciendo un par de filigranas pero no le salió bien ninguna de las jugadas. Como si fuera poco, debutó con error garrafal error en su primer partido oficial.




– VINÍCIUS JÚNIOR CON EL REAL MADRID

El brasileño es un mago con el balón, de eso no cabe duda. Sin embargo, el día de su presentación en el Santiago Bernabéu los nervios le jugaron una mala pasada. No pudo hacer un control con la espalda, no supo conducir el balón con estilo y tampoco acertó al dar toques a la pelota. Un despropósito.




– OUSMANE DEMBÉLÉ CON EL FC BARCELONA

En el año 2017, el francés vivió su puesta de largo con el Barcelona dejando un vídeo para el recuerdo gracias a su intentó sin éxito de hacer una lambretta con el balón en su presentación ante el Camp Nou. El intento de de Dembélé fue objeto de mofa por parte de los rivales del Barcelona.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!