Partidos de Cuartos de Final de la Champions League 2020

La UEFA definió las llaves de los cuartos de final y las semifinales de la Liga de Campeones, que se jugarán en Portugal.

Semana de buenas noticias para los fanáticos del fútbol en todo el mundo. Mientras en Colombia iniciaron los entrenamientos individuales, en Europa se llevó a cabo un nuevo sorteo de la Champions League. El torneo de clubes más importante del planeta ya tiene su cuadro final.

A mediados del mes pasado se había definido el nuevo calendario y se había confirmado a Portugal como el país sede. También se había anunciado que las llaves se jugarían a partido único, entre el viernes 7 y el domingo 23 de agosto en Lisboa. Todo esto como respuesta al parón obligado por la pandemia del COVID-19.

Cuartos de Final de la Champions League

Con el formato decidido solo estaba pendiente saber cuál sería el camino de cada equipo rumbo a la gran final. Este viernes se han reunido los directivos de la UEFA y han definido la suerte de cada club. Recordemos que cuatro conjuntos ya se clasificaron a los cuartos de final, pero otros ocho aún tienen pendiente el partido de vuelta de los octavos.

CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

1. Manchester City (ENG) / Real Madrid (ESP) vs. Juventus FC (ITA) / Olympique de Lyon (FRA)
2. RB Leipzig (GER) vs. Atlético de Madrid (ESP)
3. Barcelona (ESP) / SSC Nápoles (ITA) vs. Bayern Múnich (GER) / Chelsea FC (ENG)
4. Atalanta Bergamasca (ITA) vs. Paris Saint-Germain (FRA).

SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

1. Ganador de la llave 1 vs. Ganador de la llave 3
2. Ganador de la llave 2 vs. Ganador de la llave 4.

Sobre las fechas ya se había dicho que los partidos de vuelta de octavos de final serán el 7/8 de agosto; los cuartos de final se jugarán el 12/15 de agosto; las semifinales tendrán lugar el 18/19 de agosto; y el campeón se conocerá el 23 de agosto. Finalmente, la UEFA anunció que todos los partidos empezarán a las 21:00 horas (horario de Europa).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!