Gol Maradoniano de Adrien Rabiot en el Milan 4-2 Juventus

Adrien Rabiot marcó un golazo de jugada individual en la victoria del AC Milan (4-2) ante la Juventus FC, en la Serie A de Italia.

La fecha 31 del Calcio ha comenzado con sorpresas. Los dos principales aspirantes al título perdieron sus respectivos encuentros y dejaron escapar una valiosa oportunidad de aumentar la ventaja. Un martes fatídico para el primero y el segundo de la tabla.

La jornada arrancó con la derrota de la Lazio (1-2) ante el Lecce. Los biancocelesti perdieron como visitantes ante uno de los conjuntos que lucha por no descender. Más allá del resultado y los autores de los goles, el compromiso quedó marcado por el mordisco de Patricio Gabarrón a un rival, que le terminó costando la tarjeta roja directa.

Como si la caída de la Lazio en el Estadio Via del Mare fuera poco, la Juventus también perdió (4-2) contra el Milan. Los bianconeri no pudieron aprovechar el resbalón de su escolta para dar otro gran paso hacia el Scudetto. Comenzaron dos goles arriba, pero terminaron dos por abajo.




Tras una primera parte bastante aburrida, la segunda resultó ser de lo mejor que hemos visto desde que regresó el fútbol. Hubo de todo en los 45 minutos finales. Pero lo que más ha dado de qué hablar es el ‘Gol Maradoniano’ de Adrien Rabiot. No es para menos. El francés agarró la pelota en su campo, metió un caño, superó a sus rivales en velocidad y definió desde afuera del área.

La otra anotación del visitante en el Estadio Giuseppe Meazza fue obra de Cristiano Ronaldo, tras una asistencia de Juan Cuadrado; los tantos del local llegaron gracias a Zlatan Ibrahimovic, Franck Kessié, Rafael Leão y Ante Rebic. Pese a la derrota, Juventus sigue siendo el líder de la Serie A con 75 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!