¿El tiro libre de Cristiano o la vaselina de Griezmann?

Cristiano Ronaldo marcó de pelota quieta con Juventus, mientras que Antoine Griezmann anotó desde el borde del área con Barcelona.

El fútbol europeo no se detiene. Desde que volvieron las ligas hemos tenido acción todos los días. Este fin de semana no fue la excepción. En Inglaterra, Italia, Portugal y España hubo actividad. No sólo eso. Hubo golazos de alta calidad en varios de los compromisos disputados.

Uno de los más bonitos fue el que anotó Antoine Griezmann, en la goleada del FC Barcelona (1-4) ante el Villarreal CF. El francés, que volvió a ser titular tras su polémica suplencia ante el Atlético de Madrid, aprovechó un pase de taco de Lionel Messi para gestar una obra de arte. Se inventó una vaselina al borde del área, que dejó a todos boquiabiertos.




El golazo de Griezmann fue el tercer tanto de los culés en el Estadio de la Cerámica. Antes habían anotado Pau Torres (autogol) y Luis Suárez; la goleada la concretó Ansu Fati con el gol 9.000 en la historia del Barcelona. Los dirigidos por Quique Setién volvieron a sumar de a tres, llegaron a 73 puntos y se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

RÉCORD DE TIROS LIBRES DE CRISTIANO RONALDO

Mientras en España todos hablaban de la vaselina de Antoine, en Italia suspiraban con el tiro libre de Cristiano Ronaldo. El luso lideró el triunfo de la Juventus FC (4-1) sobre el Torino FC. CR7, que venía de marcar un golazo de media distancia, recordó viejos tiempos y festejó de pelota quieta. Ronaldo dejó de lado la potencia y sorprendió con un disparo sutil por encima de la barrera.




Ronaldo consiguió así su primer gol de tiro libre con los bianconeri. Tras 43 intentos en 2 años el portugués pudo reencontrarse con una de sus especialidades. Un golazo que se unió a los de Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Koffi Djidji (autgol) para darle los tres puntos al local. Los hombres de Maurizio Sarri siguen siendo líderes con 75 unidades.

Terminó una nueva jornada más de fútbol europeo y la pregunta que todos los hinchas se hacen es: ¿El tiro libre de Cristiano o la vaselina de Griezmann?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!