Gol 700 de Lionel Messi opaca el golazo de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi marcó de penalti con el Barcelona, mientras que Cristiano Ronaldo anotó de media distancia con la Juventus.

El fútbol europeo no se detiene. Desde que volvieron las Ligas hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este martes no fue la excepción. En Inglaterra, Italia, Portugal y España hubo actividad. No sólo eso. Hubo sucesos históricos en varios de los compromisos disputados.

El más importante de todos fue el gol 700 de Lionel Messi como futbolista profesional. ‘La Pulga’ anotó de penalti en el empate del FC Barcelona (2-2) ante el Atlético de Madrid. Fue el gol 630 de Leo con la casaca azulgrana, ya que los otros 70 los convirtió con la Selección Argentina. Un tanto que se le resistió más de la cuenta, pero que finalmente llegó.




Pese a la anotación de Leo, los culés no pudieron quedarse con los tres puntos y complicaron aún más sus posibilidades de título. Un doblete de penalti de Saúl Níguez sepultó sus ilusiones a cinco jornadas del final. Los dirigidos por Quique Setién son segundos con 70 puntos, uno menos que el Real Madrid que es líder y que tiene un partido menos.

¿FUE MEJOR EL DE LIONEL MESSI O EL DE CRISTIANO RONALDO?

Mientras en España todos hablaban del gol 700 de Lionel Messi, en Italia suspiraban con el golazo de Cristiano Ronaldo. El luso encaminó la victoria de la Juventus FC (1-3) sobre el Genoa FC. CR7 recordó viejos tiempos y marcó de media distancia después de recorrer varios metros con la pelota en los pies. Un espectacular golazo que, en todo caso, también le dio la vuelta al mundo.




Sin embargo, Ronaldo no fue el único que marcó un golazo en el Estadio Luigi Ferraris. Paulo Dybala abrió el marcador con una gran jugada individual y Douglas Costa selló el triunfo con otro gran remate desde afuera del área. Gracias a ellos el cuadro bianconeri siguió sumando de a tres, llegó 72 puntos y mantuvo su ventaja en el primer lugar de la Serie A.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!