Carrascal: ‘Me encantaría volver a utilizar los colores de Millonarios’

Jorge Carrascal confesó que espera regresar algún día al equipo azul, porque lo ayudó a crecer como futbolista y como persona.

El mediapunta cartagenero ha vuelto a ser noticia en el fútbol colombiano. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, en la que habló de su presente y futuro en River Plate. Estas fueron las palabras de Carrascal:

«En River Plate quiero quedarme por lo menos dos o tres años más. Estar en este equipo no es fácil, es un club que me ha brindado muchas cosas, me ha brindado felicidad. Cuando uno encuentra la felicidad, se siente bien, porque uno no encuentra la felicidad en todo lado. A pesar de los pocos partidos, hay un grupo de personas que lo hacen sentir a uno especial.

No he recibido noticias de mi representante. Sí he visto muchos rumores, pero yo ahora estoy enfocado en River, quiero seguir demostrando mi talento y consagrarme en el equipo. Quiero quedarme por lo menos dos años o tres años. Ya que sea lo que Dios quiera más adelante.

Jorge Carrascal en Millonarios

River es el mejor equipo de Sudamérica y creo que hay jugadores muy competitivos. Me siento muy feliz, sigo trabajando y esforzándome para siempre mejorar y dar lo mejor de mí para lo que al entrenador le guste. Yo sigo trabajando, cuando sigan dándome las oportunidades, como me las da el profe, me voy ganando poco a poco la confianza de él. No bajo las manos».

Gallardo es una persona especial, me ha ayudado a crecer mucho y me sigue ayudando. Es una persona extraordinaria, que me entiende como persona y jugador. Le tengo un cariño muy especial. Con Enzo es un cariño mutuo, es una gran persona y siempre está dándome consejos».

REGRESO DE JORGE CARRASCAL A MILLONARIOS

«Me encantaría volver a utilizar los colores de Millonarios algún día. Me ayudó a crecer como futbolista y como persona. Me dio la mano desde las inferiores y hay una persona, Neis Nieto, que actualmente no trabaja ahí. Fue una de las personas que más me dio la mano, me apoyó. Debuté a temprana edad por mi buen rendimiento y el profe Lunari me dio su apoyo y voto de confianza».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!