Arturo Vidal: ‘James tiene nivel para ser titular en Real Madrid’

Arturo Vidal lamentó que los problemas de James Rodríguez con Zinedine Zidane le hayan impedido tener continuidad este año.

Cada vez que el volante chileno habla es noticia en todo el mundo. Esta vez lo ha sido por una entrevista concedida al programa ‘Primer Toque’ de Win Sports, en la que habló de su relación con los colombianos. Estas fueron las palabras de Arturo Vidal:

«Con James somos hermanos, tenemos una amistad increíble. En Munich nos hicimos muy amigos y hablamos siempre. En las vacaciones hablé con él y una lata que tenga problemas con el entrenador, porque James tiene mucho nivel para jugar titular en ese equipo y no sé por qué no se le dio este año.

Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. El admirador del fútbol le gusta ver jugadores con mucha calidad y él es uno de esos. Tiene que crecer, buscar su futuro y buscar dónde pueda jugar, donde pueda disfrutar el fútbol como a él le gusta.

Arturo Vidal y James Rodríguez

Cuadrado ha mejorado muchísimo desde que llegó a la Juventus. Ha crecido mucho, se ve muy maduro y tiene mucha calidad. Lo está haciendo bastante bien en la Juventus y lo de la Juventus, espectacular. Ya nueve títulos seguidos, creo que marca una época.

RELACIÓN DE ARTURO VIDAL CON REINALDO RUEDA

«Podría hablar muchas maravillas del profe. Es un señor, una excelente persona. Una persona que sabe mucho de fútbol, que estudia mucho, que se prepara. Tenemos toda la fe que iremos al próximo Mundial con él, con todo su talento que nos está enseñando.

Hemos pasado por momentos complicados, pero tenemos mucha confianza en el trabajo de él, del cuerpo técnico que son increíbles personas. De verdad que podría estar todo el día maravillas del profe por todo este tiempo que lo conozco.

https://www.youtube.com/watch?v=awgRpdL6eac

Sigo el fútbol colombiano, me gusta. Si en algún futuro se da, sería espectacular. Ya tengo 33 años y tengo que ir viendo el día a día, pero claramente jugar en Cali, en alguno de los equipos más fuertes de ahí, sería espectacular.

No me han llamado de nada, tengo contrato hasta 2021. Este año me siento con mucha confianza, porque pude marcar muchos goles, me gusta ser importante en los equipos a los que voy».

TEMPORADA DEL BARCELONA

«Quedamos muy tristes por perder el campeonato, pero los equipos que nos tocaron fueron duros, estaban haciendo su trabajo y el Madrid aprovechó. Hay que pasar la página y pensar en la Champions que es muy importante. El equipo se ve bien y confiado, estamos al 100% para lograr ese objetivo que nos queda, ojalá se dé.

La gente aquí te pide que gane todos los partidos y todos los campeonatos, pero es complicado. Esta vez pasó por nosotros, no estuvimos a la altura para ganar todos los partidos, pero así es el fútbol y atrás hay un Real Madrid que es muy fuerte.

Lo que dijo Messi es verdad, tuvimos muchos problemas y perdimos puntos increíbles, como contra Celta. Ahora tenemos que estar unidos y sacar lo mejor de cada uno.

La gente quiere títulos, pero cuando pasan estas cosas, la prensa empieza a cambiar entrenadores y jugadores. Con Setién hemos trabajado poco, fue un cambio brusco. Cuando termine la temporada se debe pensar muy bien en el fututo de Barcelona».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!