Los relojes de los futbolistas más famosos del mundo

El Bulgari Octo Tourbillon Full Baguette Diamonds y el Gagà Milano son algunos de los relojes más caros que usan los futbolistas.

El fútbol sigue siendo el deporte que más dinero mueve. Los millonarios contratos, los estratosféricos fichajes y la incalculable cantidad de billete que gira en torno a cada partido, rarifican al balompié como el rey de la económica deportiva.

La pregunta sería ¿qué hacen los futbolistas con tanto dinero? Algunos deciden crear negocios, otros lo justifican a través de fundaciones y están también los que se destacan por invertir en excentricidades para su vida. Hay un grupo de jugadores reconocidos mundialmente por invertir gran parte de su dinero en excesivos lujos.

La mayoría se decantan por los autos exclusivos, otros prefieren tener mansiones lujosas y algunos más eligen coleccionar relojes. De los últimos es que vamos a hablar a continuación. Todo gracias a que el reconocido diario ‘Expansión’ de España, en su sección ‘Fuera de Serie’, reveló cuáles son los relojes de los futbolistas más famosos del mundo.

COLECCIÓN DE RELOJES DE CRISTIANO RONALDO

El astro portugués no solo es el deportista más popular del planeta (más de 427 millones de seguidores en redes sociales), sino que es un amante de los relojes mecánicos; mucho mejor si están llenos de diamantes, como la versión joya del ‘Classique 5349’ de Breguet.

Otra de sus piezas, en esta ocasión, sin diamantes, es la edición completamente en blanco del ‘Monaco V4’ de TAG Heuer. Sin embargo, el reloj que más se destaca en su colección es el ‘Bulgari Octo Tourbillon Full Baguette Diamonds’.

Relojes de los Futbolistas

El reloj de oro blanco donde toda la superficie de la caja y la esfera están recubiertos de diamantes. Presentado el año pasado, de este modelo únicamente se han hecho 8 unidades para todo el mundo. Su precio está por encima de los 600.000 euros. Casi nada.

EL RELOJ DE LIONEL MESSI

El astro argentino se ha destacado por su bajo perfil, pero eso no ha impedido firmar contrato con importantes relojeras. La primera de ellas fue Audemars Piguet, con quien hace años trabajó en la realización de unas ediciones limitadas que llevaban su nombre.

Una vez acabada la relación, Messi no tuvo ningún vínculo con este gremio hasta que el año pasado se hizo público el acuerdo con Jacob & Co. Se trata de una firma estadounidense, muy del gusto americano, capaz de combinar en su catálogo referencias del más puro estilo bling hasta las maravillosas creaciones relojeras de la colección Astronomia.

Ahora Leo luce en su brazo izquierdo un ‘Epic X Chrono Messi Titanium’, que cuenta movimiento cronógrafo automático. Una pieza que se encuentra en el mercado con un valor de 34.798 euros.

EL RELOJ DE NEYMAR JÚNIOR

El crack brasileño es otro de los cracks que brilla en la cancha con su juego y con sus relojes fuera de ella. Todo gracias a ‘Gagà Milano’, la firma italiana de la que es imagen de marca desde 2017 y con la cual ha colaborado en la realización de varias ediciones limitadas.

La edición más especial de todas es la que lleva su nombre. Caja de acero con tratamiento PVD, bisel de fibra de carbono, movimiento mecánico esqueletado y edición limitada a 100 piezas para un reloj que sale al mercado a un precio de 1.990 euros.

COLECCIÓN DE RELOJES DE DAVID BECKHAM

El inglés, pese a que ya está retirado, no ha perdido popularidad en las redes sociales ni se ha alejado de los campos de fútbol. Actualmente es el propietario del Inter Miami. Recientemente se ha visto a Beckham en el campo de entrenamiento de su equipo luciendo un curioso reloj.

En apariencia, se trata de un Pelagos normal, el modelo profesional de submarinismo de Tudor, firma con la cual David colabora desde poco menos de tres años, pero la esfera está decorada con el logotipo del Inter Miami.

Se desconoce hasta el momento si Tudor ha hecho una edición limitada para el club, así que suponemos que se trata de una edición personalizada y única en el mundo para su embajador estrella. Una pieza que, en su versión normal, cuesta 4.320 euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!