Los 50 mejores goles de la historia de la Champions League

La volea de Zidane y la chilena de Bressan lideran el ranking de los mejores goles de la historia de la Champions League, según ‘FRANCE FOOTBALL’.

Avanza mayo y aún no sabemos cuándo volverá el fútbol. La pandemia del coronavirus obligó a parar la pelota y todavía no se sabe en qué fecha volverá a rodar. Si bien es cierto que algunos equipos ya han retomado sus entrenamientos, las autoridades advierten que todavía no hay garantías para volver a jugar.

Aprovechando que por estos días no hay actividad deportiva, la prestigiosa revista ‘FRANCE FOOTBALL’ ha publicado un llamativo ranking. Se trata de un listado con los 50 mejores goles de la historia de la Champions League. El magazine francés ha tenido en cuenta todas las anotaciones del torneo europeo entre 1992 y 2020.

Según el criterio de sus periodistas, la volea de Zinedine Zidane ante el Bayer Leverkusen es el mejor gol de todos los tiempos. Aquel famoso remate del volante francés con el Real Madrid superó la chilena de Mauro Bressan ante el Barcelona y la chalaca de Cristiano Ronaldo contra la Juventus, que completan el podio.




Queda claro que los expertos de ‘FRANCE FOOTBALL’, que hace unos días eligieron el Once Ideal de la Ligue 1 de Francia, se han decantado por los goles acrobáticos. Sin embargo, advirtieron que para armar el escalón se tuvo en cuenta diferentes factores como el rival, el nivel de dificultad y la importancia de los tantos.

⚽ LOS 10 MEJORES GOLES DE LA LIGA DE CAMPEONES

1. Zinedie Zidane (Real Madrid) al Bayer Leverkusen en 2002.

2. Mauro Bressan (ACF Fiorentina) al FC Barcelona en 1999.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) a la Juventus FC en 2018.

4. Dejan Stankovic (Inter de Milán) al Schalke 04 en 2011.

5. Philippe Mexès (AC Milan) al RSC Anderlecht en 2012.

6. Gareth Bale (Real Madrid) al Liverpool FC en 2018.

7. Michael Essien (Chelsea FC) al FC Barcelona en 2009.

8. Mario Mandzukic (Juventus FC) al Real Madrid en 2017.

9. Ronaldinho Gaúcho (FC Barcelona) al Chelsea FC en 2005.

10. Aaron Ramsey (Arsenal FC) al Galatasaray SK en 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!