Colombianos que han sido acusados por violencia de género

Pablo Armero, Darío Gómez y Jairo Castillo son algunos de los personajes colombianos que han sido denunciados por agredir a las mujeres.

La carrera de Sebastián Villa va tan rápida como él. En menos de un año fue campeón con el Deportes Tolima, debutó con la Selección Colombia y se convirtió en titular indiscutido de Boca Juniors. Sin embargo, su vida ha dado un giro inesperado en los últimos días.

Todo lo bueno que había conseguido dentro de la cancha parece haberlo perdido fuera de ella. Su ex-novia, Daniela Cortés, denunció públicamente en sus redes sociales al jugador por violencia de género. La modelo lo acusó de maltrato físico y psicológico a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista negó los hechos, se declaró inocente y dejó en manos de la justicia el caso. Tristemente, no ha sido el único denunciando en Colombia por agredir a una mujer. Otros personajes del fútbol también han sido acusados por supuesta violencia de genero. Acá tenemos la lista de los más recordados.

OTROS COLOMBIANOS ACUSADOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

– DARÍO GÓMEZ

Sucedió en la previa de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El técnico de la Selección Colombia golpeó a una mujer en un bar de Bogotá. Una vez se supo eso, dejó el cargo en la tricolor. Lo reemplazó Leonel Álvarez y después llegó José Pékerman.

Colombianos Acusados por Violencia de Género

– PABLO ARMERO

El alegre lateral izquierdo agredió a su pareja en Estados Unidos bajo los efectos del alcohol. Fue arrestado y todo el mundo recuerda su imagen con el overol naranja. Todavía, un sector de la prensa lo sigue castigando sin importar que un año después de la agresión su esposa negó todo en un vídeo.

– EDWIN CARDONA, WILMAR BARRIOS Y FRANK FABRA

Los tres futbolistas colombianos también fueron acusados por violencia de género en Argentina. Fueron denunciados por agredir a dos mujeres en una fiesta donde hubo todo tipo de alcohol. En cuanto a lo judicial no pasó nada con los jugadores que en los medio de comunicación negaron todo a cabalidad.

– JAIRO CASTILLO

El ex-delantero fue sentenciado por acabar con la vida de dos mujeres en 2001, en un accidente de tránsito cuando él conducía bajo los efectos del alcohol. Además, en 2016 agredió a la modelo Ana Paredes quien era su pareja en ese momento.

– DAYRO MORENO

El tolimense fue acusado de agredir verbalmente a una mujer cuando jugaba en el Once Caldas. Le gritó cualquier tipo de groserías insultándola. Todo comenzó porque el atacante pensó que lo estaban grabando y tomándole unas fotos en un bar de Manizales.

– CARLOS ARBOLEDA

Los jugadores de Santa Fe fueron denunciados por un grupo de prostitutas por violación y no haberles pagado por los servicios prestados. El único nombre que salió a la luz fue el del lateral derecho. Finalmente, el club y el jugador negaron todo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!