Novia de Sebastián Villa lo acusa de maltrato físico y psicológico

Daniela Cortés, la novia de Sebastián Villa, denunció públicamente en sus redes sociales al jugador de Boca Juniors por violencia de género.

El fútbol argentino se ha despertado este martes con dos noticias lamentables: la suspensión de los torneos locales y el maltrato de un futbolista a su pareja. La primera noticia la produjo Claudio Tapia, presidente de la AFA, al anunciar que no habrá más fútbol este año y que se suspenden los descensos hasta el 2022.

El otro suceso tiene como protagonista a Daniela Cortés, la novia de Sebastián Villa, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para denunciar al jugador de Boca Juniors por violencia de género. El desgarrador relato iba acompañado de fotos y vídeos en los que se le con algunas heridas en la cara y el cuerpo.

DENUNCIA DE LA NOVIA DE SEBASTIÁN VILLA

«Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!

Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro, hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como psicológico, y mucha gente está de testigo!

Novia de Sebastián Villa

No entiendo una persona ‘profesional’ como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única.

Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos, ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es».

RESPUESTA DEL FUTBOLISTA

La denuncia de Daniela se hizo viral en las redes sociales. Ante los hechos, el propio deportista salió al paso de las acusaciones y dio a conocer, horas después, un vídeo en el que se defiende y niega estas denuncias. Esta fue la respuesta de Villa en su cuenta de Instagram:

«Les habla Sebastián Villa, a raíz de lo que se está diciendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, mis hermanas, mis primitas, mis sobrinitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana aclarar la situación con las personas indicadas».




No es la primera vez que un jugador colombiano de Boca Juniors es denunciado por mujeres. En el 2018, Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron involucrados en un escándalo sexual. El par de futbolistas fueron acusados de amenazar y agredir a un par de mujeres argentinas, cuando jugaban para el xeneize.

En aquella ocasión, los jugadores fueron apartados del plantel hasta que se comprobó que eran inocentes y que se trataba de una extorsión. Habrá que esperar a que la justicia intervenga en el caso de la novia de Sebastián Villa y sepamos quién dice la verdad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!