Edwin Cardona y Wilmar Barrios involucrados en un Escándalo Sexual

El par de jugadores colombianos, al servicio de Boca Juniors, fueron acusados de amenazar y agredir a un par de mujeres argentinas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya y Wilmar Enrique Barrios Terán durante el más reciente entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors previo al partido amistoso ante el Club Atlético Aldosivi, valido por el Torneo de Verano del Fútbol Argentino. El par de futbolistas xeneizes fueron respaldados por sus compañeros tras verse involucrados en un supuesto escándalo sexual.

Cardona y Barrios fueron acusados de amenazar y agredir con cuchillos a un par de mujeres. Sin embargo, Miguel Pierri, abogado de los colombianos, desmintió el hecho a través de diferentes medios argentinos. «Es todo un invento, que es un gravísimo. Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión», explicó Pierri, sobre el confuso hecho. Mientras tanto, Daniel Angelici, presidente de Boca, manifestó «mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!