Suspenden un partido en Portugal por una grieta en las Grada

Aficionados y jugadores tuvieron que desalojar el estadio por problemas de seguridad que amenazaban con un posible derrumbe del estadio.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Fútbol Club Oporto durante la derrota parcial (1-0) ante el Grupo Desportivo Estoril Praia, en partido valido por la jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal. Los fanáticos visitantes encendieron las alarmas en el cuerpo de seguridad tras localizar una grieta en la grada que amenazaba con un posible desplome del estadio.

El partido entre el Estoril y el Porto se interrumpió antes de empezar la segunda parte por un problema en la grieta de una grada donde se encontraban todos los seguidores de los dragones. La segunda parte ya no se pudo reanudar y el encuentro se suspendió por alerta de seguridad con victoria momentánea de los locales. Cuando estaba previsto que comenzase el segundo acto, la seguridad del Estadio António Coimbra da Mota, en Portugal, detectó un problema en la estructura detrás de la portería.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!