Las confesiones de Luis Suárez a Gerard Piqué en una entrevista

El delantero uruguayo revela que lloró cuando el Barcelona le dijo que lo quería fichar a pesar del polémico mordisco a Chiellini.

Además de ser noticia por su doblete ante la Real Sociedad, Luis Suárez está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a Gerard Piqué, para el novedoso programa ‘The Players Tribune’, en la que hace algunas confesiones deportivas. Te dejo con las declaraciones de Suárez.

Primer Mundial: «Siempre en los Mundiales hay una selección que sorprende y en este de Sudáfrica 2010 fuimos nosotros. Estaba entre nosotros y entre Ghana, y en cuartos les ganamos por penales. Como experiencia fue espectacular. Uruguay llega a cuartos, llegamos a semis en buena forma de todo el equipo y Diego Forlán la rompió».

Mano ante Ghana: «Fue una mezcla de estar deprimido porque me expulsaran pero contento porque si lo metían íbamos a perder. Arriesgué y cuando fallan el penal se convirtió en satisfacción. Se me ha echado la culpa por anti fair play, pero si lo falla la culpa no es mía. Lo grité más que un gol. Un compañero del banquillo se desplomó tras esa jugada, Juan Castillo, el segundo portero. Los penaltis los vi en el vestuario. Cuando Abreu lo mete de Panelka salí corriendo al campo dando gritos».




Mordisco a Chiellini: «Después de lo que hice me di cuenta rápido de lo que podía significar. Hacemos el gol de Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría porque yo ya estaba pensando en el después. Entro al vestuario y lo primero que hago es hablar con mi mujer. Desde el principio no quería aceptar la realidad, negando, llorando, todo. Fue un momento de mucho dolor para mí y para el grupo, por todo lo que veíamos a través del móvil».

Barcelona: «Empezamos a hablar allí, en el Mundial. Sí, se me pasó por la cabeza que por aquello se podía romper mi sueño de venir al Barça, se me iba todo por la borda. Los días previos a que me echaran del Mundial hablo con Zubizarreta y con el presidente. Me dijeron que estuviera tranquilo que ellos me querían igualmente. No tengo problemas en decir que lloré por el hecho de que me siguieran aceptando. Con esa cagada era difícil confiar en mí. El Barça se ha portado espectacular conmigo en eso y siempre estaré agradecido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!