Protagonista del Meme del Ataúd Bailando es fanático de Messi

Benjamin Aidoo, uno de los protagonistas del meme del ataúd bailando, confesó que es fanático de Lionel Messi y del FC Barcelona.

Los memes se han apoderado de las redes sociales. Cada vez es más común ver esas imágenes y vídeos graciosos rodando por todos los perfiles. Y en estos tiempos de cuarentena, con la mayoría de las personas en sus casas, la viralización de los meses se ha multiplicado.

Pero ¿por qué estamos hablando de meses en una comunidad de fútbol? La respuesta es simple: porque el protagonista del meme del momento ha confesado su admiración por el deporte rey. Estamos hablando de Benjamin Aidoo, uno de los protagonistas del meme del ataúd bailando, quien reveló que es fanático de Lionel Messi y del FC Barcelona.

El africano desveló sus preferencias durante una entrevista concedida a la ‘Cadena Ser’ de España, en la que dejó las siguientes declaraciones:

ORIGEN DEL MEME DEL ATAÚD BAILANDO

«Mi opinión es que debemos celebrar la muerte. ¿Por qué? Pues porque cuando una persona nos deja tenemos que recordar lo que ha hecho en su vida. Tú sabes lo que esta persona ha aportado, sabes lo que hecho por ti. De alguna forma tienes que agradecerle que en parte eres como eres gracias a esa persona.

Por eso creo que deberíamos celebrar más la muerte que el nacimiento de una persona. Por eso bailamos. Odio que la gente llore cuando hago mi trabajo, me pone muy triste. Bailamos porque queremos que la gente se de cuenta de que no tenemos que llorar con la muerte, debemos sentirnos felices por esa persona.

Meme del Ataúd Bailando

Me siento muy bien. ¡Soy famoso en todo el mundo! La gente utiliza mis vídeos para hacer memes, me llaman para felicitarme y eso me hace sentir muy bien. Es un gran privilegio que la gente me pueda ver en las redes sociales. Mucha gente me llama y me dice que son fans míos, mis fans número uno y me siento bien».

ADMIRACIÓN POR LIONEL MESSI

«Mi jugador preferido es Messi, me encanta. Me gusta su forma de jugar y los goles que marca, y además no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies. Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un enorme jugador.

Es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él el Barça no sería lo que es. Teniendo a Messi el Barça ha ganado muchos títulos que sin él no habría ganado y no habría mejorado como lo ha hecho en los últimos años.

Me gusta Bartomeu y me gustaría conocerle, es un buen presidente. Creo que él ha contribuido a hacer del Barça un gran equipo, dominador de La Liga y otras competiciones. Creo que es buen presidente, de verdad lo creo. Él ha hecho grande al Barça por encima de otros equipos».




CANCIÓN DEL MEME DEL ATAÚD

Para que un vídeo se haga viral, muchas veces se necesita de la melodía perfecta. En este caso, la canción que se escucha se llama «Astronomía» de Vicetone y Tony Igy. Y si a esa buena música le sumamos imágenes graciosas tenemos como resultado este fenómeno.

Una razón más para amar este meme, que surgió de una ceremonia tradicional en Ghana. Allí se contratan algunos bailarines para que carguen el féretro y lo lleven hacia su última morada con algunos cánticos y danzas bajo la creencia de que eso llevará al espíritu del fallecido con felicidad hacia la eternidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!