Watford acaba con el Invicto del Liverpool en la Premier

Ismaila Sarr y Troy Deeney marcaron los goles del triunfo del Watford (3-0) ante el Liverpool, en la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra.

13 meses y 44 partidos tuvieron que pasar para que el equipo de Jürgen Klopp perdiera en Liga. Los reds, que ya venían sufriendo bastante en las últimas fechas, cayeron y de la peor manera. El humilde conjunto Nigel Pearson lo goleó en el Vicarage Road.

Obviamente, no se le va a escapar el título porque la ventaja con el Manchester City es más que considerable, pero el Liverpool no parece estar en el mejor momento a falta de poco más de una semana para recibir al Atlético en Anfield. Es más, desde que perdió con el cuadro colchonero ha sufrido más de la cuenta en el torneo local.

Eso lo supo aprovechar bastante bien un Watford que está luchando por no descender. El gran verdugo de los de Merseyside fue el senegalés Ismaila Sarr, que marcó dos goles y dio una asistencia a Troy Deeney. Como si fuera poco, el joven extremo pudo ampliar la ventaja en un par de ocasiones pero le faltó puntería ante Alisson Becker.




Antes de las anotaciones es digno destacar lo irreconocible que estuvo el Liverpool. Sin Henderson en la zona de máquinas por lesión pero con el tridente ofensivo que forman Salah, Firmino y Mané, no supo como superar una ordenada y poblada zaga del Watford. En resumen, el campeón del mundo no estuvo ni seguro en defensa ni peligroso en ataque.

La derrota de los reds sirvió para que los fanáticos del Arsenal celebraran y recordaran que el título de su equipo en 2003 es el único que ha conseguido un equipo en Inglaterra sin haber perdido en las 38 fechas de la Premier League.

Posiciones de Watford y Liverpool

Pese a la inesperada caída, el Liverpool se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 79 puntos y sigue firme en su camino al título. El Watford, por su parte, llegó a 27 unidades y subió al decimoséptimo puesto, en el que está parcialmente salvado del descenso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!