Vela amarga el debut de Beckham con un Gol Messianico

Carlos Vela sentenció con un golazo, al mejor estilo de Lionel Messi, la victoria de Los Angeles sobre el equipo de David Beckham.

El pasado sábado regresaron las emociones de la Major Legue Soccer. El DC United perdió con el Colorado Rapids en el primer partido del año, tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, los compromisos más atractivos de la fecha inaugural estaban programados para el día domingo.

Uno de esos encuentros llamativos de la jornada dominical fue el empate entre el Houston Dynamo y Los Angeles Galaxy. La expectativa de los hinchas era muy alta debido al debut de Chicharito Hernández, que fue el fichaje más importante para esta nueva temporada. El mexicano no pudo anotar, pero si dejó claro que es un jugador de otro nivel.

Otro que se estrenó este fin de semana en el fútbol estadounidense fue David Beckham. El ex-volante inglés no podía faltar al debut del Inter Miami en la MLS. David siguió de cerca la visita de su equipo ante Los Angeles en el Banc of California Stadium. El británico estuvo pendiente del juego durante los 90 minutos; Victoria Beckham, su esposa, lo acompañó en uno de los palcos.




Sin embargo, su escuadra perdió por la mínima diferencia gracias a un ‘Gol Messianico’ de Carlos Vela. Corría el minuto 44 de la primera parte cuando el mexicano puso de pie a todos los presentes en el estadio. Controló la pelota con el pecho, recortó hacia el centro y dejó en el camino a tres rivales; acto seguido, picó el balón al borde del área y con una sutil vaselina venció al portero Luis Robles.

‘Gol Maradoniano’ de Carlos Vela

No es la primera vez que el futbolista manito sorprende a los norteamericanos con su talento. En agosto del año pasado, en la goleada de Los Angeles (4-0) ante el San Jose Earthquakes, anotó un golazo al mejor estilo de Diego Maradona. Ese día regateó a varios rivales dentro del área (incluido el arquero) antes de enviar el balón al fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!