Gol Maradoniano de Carlos Vela enloquece a la MLS

El delantero mexicano, capitán y figura de Los Angeles, lideró la goleada sobre San Jose con este genial tanto dentro del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Vela Garrido. Sucedió en la contundente victoria de Los Angeles Football Club (4-0) ante el San Jose Earthquakes, en partido valido por la jornada 26 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Carlos Vela enloqueció a los jugadores del San Jose con una jugada antológica. El mexicano se recreó dentro del área en la ejecución final de su golazo. La MLS calificó en su cuenta oficial de Twitter como «Sucio, sucio, sucio… ¡Ellos tienen familias Carlos Vela!».

Un gol que hizo recordar a Diego Maradona por la facilidad con la que regateó a los defensas y al portero rival, antes de marcar. La anotación se ha hecho viral en las redes sociales. No es para menos. Seguramente estemos ante el mejor gol de la carrera del habilidoso futbolista mexicano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!