Primer gol de Joao Rodríguez con Central Córdoba

El joven atacante colombiano, que llegó este año al equipo argentino, sentenció el triunfo sobre All Boys con esta anotación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joao Leandro Rodríguez González. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético Central Córdoba (0-1) ante el Club Atlético All Boys, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.




Con apenas 23 años, Joao Rodríguez ha estado ya en diez equipos diferentes. Tras jugar en clubes de Colombia, Francia, Portugal, Bélgica, México y España, llegó este año al Central Córdoba de Argentina. Y este miércoles, ante All Boys, marcó su primer gol.

Además, el delantero colombiano clasificó a su equipo a los octavos de final de la Copa Argentina. Joao apareció a los 14 minutos para anotar el único tanto del encuentro. La última vez que Rodríguez había marcado fue en diciembre del año pasado, con el Deportivo Tenerife de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!