Provoca a sus Rivales con un Penalti en Cámara Lenta

Lyle Taylor, jugador del Charlton Athletic, sentenció la igualdad ante el Barnsley con este peculiar tanto de pena máxima.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lyle James Alfred Taylor. Sucedió en el emotivo empate del Charlton Athletic Football Club (2-2) ante el Barnsley Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la English Football League Championship.




El penalti más largo de la historia se vio el pasado sábado en Inglaterra. Lyle Taylor, delantero del Charlton Athletic, enmudeció a los jugadores del Barnsley con una ejecución en cámara lenta. El atacante selló la igualdad en el encuentro con su provocador disparo.

Cauley Woodrow puso en ventaja inicial al local y Conor Gallagher empató para el visitante. El Barnsley volvió a adelantarse a través de Conor Chaplin, pero en el último minuto igualó nuevamente el Charlton. Lo hizo gracias al penalti en cámara lenta de Lyle Taylor, que le ha dado la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!