Wilmar Barrios revela cómo anular a Lionel Messi sin faltas

El volante colombiano confiesa que su motivación fue la clave para detener al astro argentino, que es el mejor del mundo.

Wilmar Barrios está siendo noticia por cuenta de una llamativa entrevista, concedida al periodista Sergey Zimmerman, en la que revela cómo anular a Lionel Messi sin hacerle faltas. Te dejo con las declaraciones de Barrios.

Debut en Rusia

«Los muchachos comenzaron a prepararme de antemano para jugar con menos 5 grados de temperatura. Por lo tanto, el estado de ánimo era, se podría decir, especial. Es cierto que después del juego, los familiares en Colombia que vieron el partido seguían llamándome y preguntando ‘¿a cuántos grados estaban allí? ¿hacía mucho frío?’.

Quedaron especialmente impresionados por los fanáticos del Zenit, quienes, a pesar de la nieve, iban desnudos hasta la cintura. Personalmente, esto también me causó admiración. Para ser honesto, me puse dos camisetas de licra y dos guantes en cada mano. La verdad, me gusta más el calor».

Copa América

«La fase de grupos resultó muy buena para nosotros. Es una pena, por supuesto, que no hayamos podido llegar hasta la final, pero, en general, creo que la Selección Colombia realizó un buen torneo. Partido especialmente memorable contra Argentina. Era muy atmosférico».

Barrios Anular Messi

Anular a Messi

«Por supuesto, sabía que probablemente estaría en el campo junto a él. Y me motivé a mí mismo por el hecho de que tenía que jugar contra el mejor jugador del mundo, pero todo el equipo estaba muy motivado. También porque no le ganábamos hace mucho tiempo a Argentina.

Aún así, en primer lugar, tuvimos un juego de equipo muy bueno y confiable. ¡Y una victoria extremadamente importante por 2-0! También porque le ganamos al equipo, donde, como ya dije, juega el mejor futbolista del mundo».

Futuro de Barrios

«Lo más importante para mí en este momento es el Zenit. Mi familia y yo estamos muy bien aquí, Así que todo está en las manos de Dios. En cuanto a los partidos de nuestro equipo, en Colombia, en los canales, normalmente no se ve la liga rusa, pero mi familia ve los juegos de Zenit en Internet y en el canal de YouTube. Así que sí es posible, solo hay que buscar bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!