River derrota a Cerro con gol de penalti de Santos Borré

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 90 minutos, lideró el triunfo de los millonarios en la ida de los cuartos de final.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Maury. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Cerro Porteño, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=cRY1ncPEZTc

River Plate continúa la defensa de su título continental con paso firme. Este jueves derrotó a Cerro Porteño en el Estadio Monumental y puso un pie en las semifinales. Los dirigidos por Marcelo Gallardo sacaron una ventaja de dos goles para el juego de vuelta.

Dos penaltis alegaron la noche de los hinchas millonarios. Ignacio Fernández anotó el primero y Santos Borré marcó el segundo. El colombiano fue sustituido al minuto 90 por su compatriota Jorge Carrascal. La revancha se jugará el próximo jueves 29 de agosto en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!