América derrota a Santa Fe y es colíder de la Liga Águila

Yesus Cabrera y Michale Rangel lideraron el triunfo de los escarlatas sobre los cardenales, en el cierre de la séptima fecha.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yesus Segundo Cabrera Ramírez. Sucedió en la valiosa victoria del América de Cali (1-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=fhMnXUx3nyY

Santa Fe y América se enfrentaron en el duelo más atractivo de la séptima fecha. El clásico de rojos fue para los vallecaucanos, que hundieron aún más a los bogotanos. Los hinchas que asistieron al Estadio El Campín disfrutaron de un encuentro que tuvo de todo.

Eso sí, tuvieron que esperar al segundo tiempo para que llegaran las emociones. Yesus Cabrera adelantó a los visitantes y Fainer Torijano igualó para los locales. Finalmente, Michael Rangel sentenció el triunfo de los escarlatas. América es segundo con 14 unidades y Santa Fe sigue último con 2 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!