El joven extremo lideró la igualdad de Once Caldas ante Patriotas Boyacá, con esta espectacular anotación de larga distancia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Stiven Carbonero Balanta. Sucedió en el emotivo empate de la Corporación Deportiva Once Caldas (2-2) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

El gol de la fecha en el fútbol colombiano, candidato a ser el mejor del año, se vivió este miércoles en Manizales. Johan Carbonero, volante del Once Caldas, marcó un golazo desde su propio campo ante Patriotas Boyacá. Era el 2-1 de un compromiso que terminó igualado.

Todos los presentes en el Estadio Palogrande deliraron con esta espectacular anotación. Se jugaba el minuto 56 cuando Johan robó el balón en el círculo central. Apenas se dio cuenta de la ubicación del portero rival, Carbonero sacó un tremendo zapatazo de casi 50 metros, que acabó en el fondo de la red.

46Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!