Boca Juniors golea a Liga de Quito y acaricia las semifinales

Ábila, Reynoso y Caicedo sentenciaron el triunfo de los argentinos sobre los ecuatorianos, en el partido de ida.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ramón Darío Ábila. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (0-3) ante la Liga Deportiva Universitaria, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=jzYXhaeX2mQ

Este miércoles hubo duelo de colombianos en la Copa Libertadores. La Liga de Quito de Cristian Borja recibió al Boca Juniors de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Como si fuera poco, el también cafetero Wilmar Roldán fue el árbitro principal.

En el Estadio Rodrigo Paz Delgado fue el visitante quien se llevó los tres puntos. Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo (autogol) sellaron el triunfo de los argentinos. Los ecuatorianos terminaron con dos hombres menos, tras las expulsiones de Jefferson Orejuela y Kevin Minda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!