Cali empata con Nacional y se mantiene como único líder

Johan Wallens y José Cuadrado mantuvieron la igualdad entre azucareros y verdolagas, en el partido más atractivo de la fecha.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Wallens Otálvaro. Sucedió en el deslucido empate de la Asociación Deportivo Cali (0-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=74H37Bh5etg

Deportivo Cali igualó sin goles con Atlético Nacional en el Estadio Palmaseca. Los azucareros no sacaron ventaja ante los verdolagas que se animaron en el segundo tiempo. Los locales terminaron jugando con con 10 hombres, tras la expulsión de Andrés Balanta.

Los grandes protagonistas de la noche fueron los porteros Johan Wallens y José Cuadrado. Ellos fueron los responsables de que el marcador no se modificara y de que no hubiera habido un ganador. Con este empate, Deportivo Cali sigue líder con 14 puntos y Atlético Nacional se mantiene segundos con 13 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!