Parodia Animada de la Supercopa de España 2020

El título del Madrid, la eliminación del Barcelona y el despido de Valverde, se destacan en esta divertida parodia del torneo.

La recordada victoria del Real Madrid en penaltis (4-1) ante el Atlético Madrid sigue dando de qué hablar. Pese a que han pasado ya un par de meses desde aquel domingo 12 de enero en el que los merengues derrotaron a los colchoneros, todavía hay cosas por decir.

Muestra de ello es esta divertida parodia animada que han realizado los colegas de ‘R4SIX’, expertos en humor deportivo. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender a sus miles de suscriptores con la publicación de una divertida versión de la Supercopa de España 2020, que se disputó en Arabia Saudita.

Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado este nuevo título del conjunto blanco para sorprender, una vez más, al mundo del fútbol. La innovadora gente del reconocido canal ha tomado algunos de los momentos clave del torneo español para recrearlos a su peculiar y original manera en un vídeo de cuatro minutos.




El divertido clip le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. No es para menos. En él se pueden destacar la celebración del Real Madrid, la eliminación del FC Barcelona en semifinales y la llegada de Quique Setién, tras el despido de Ernesto Valverde.

¿Parodia de una parodia?

Para algunos ha sido una redundancia hacer humor de un torneo que de por sí solo fue muy ‘chistoso’. Era un campeonato de España y se jugó en otro país; la idea era enfrentar a los equipos campeones de los certámenes locales, pero la final la jugaron los otros dos clubes que no ganaron nada. Una verdadera ridiculez que dejó mal parada a la Real Federación Española de Fútbol y que ha sido bien recreada con esta parodia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!