Horarios de los Partidos de Colombia en la Copa América 2020

La Conmebol confirmó los horarios de los partidos de la próxima Copa América, que se jugará entre el 12 de junio y el 12 de julio.

Llegamos a marzo y entrenamos en la recta final de la temporada en Europa. El tercer mes del año marca el inicio de la etapa decisiva en los principales torneos. Las eliminatorias de la Champions League avanzan y se definen los campeones de las Ligas locales.

Pero, lo que para muchos es el final para otros es apenas el comienzo. En Sudamérica, por ejemplo, marzo significa que está cada vez más cerca la Copa América de Argentina y Colombia 2020. Si bien es cierto que a finales de este mes inician las Eliminatorias de Qatar 2022, también está claro que el torneo continental es el principal objetivo de las selecciones.

La expectativa de los hinchas aumenta con el pasar de los días y por eso la Conmebol ha hecho un nuevo anuncio en las últimas horas. A través de sus plataformas digitales, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó los horarios de los partidos de la fase de grupos. En general se manejarán tres horas distintas, determinadas por los países que son sedes.

Horarios de la Copa América 2020

Además de anunciar los horarios de los partidos, el ente deportivo aclaró algunos detalles sobre la venta de boletas. La Conmebol advirtió que aún no ha sido habilitada la venta de entradas para la Copa América 2020 y que toda la información relativa a la adquisición, precios, puntos de ventas y otros datos serán comunicados únicamente a través de sus canales oficiales.

Horarios de los partidos de la Selección Colombia

⚽ Colombia vs. Ecuador

– Fecha: Sábado 13 de junio
– Hora: 8:00 p.m.
– Estadio: El Campín
– Ciudad: Bogotá.

⚽ Colombia vs. Venezuela

– Fecha: Miércoles 17 de junio
– Hora: 8:00 p.m.
– Estadio: Pascual Guerrero
– Ciudad: Cali.

⚽Colombia vs. Perú

– Fecha: Domingo 21 de junio
– Hora: 8:00 p.m.
– Estadio: Atanasio Girardot
– Ciudad: Medellín.

⚽ Brasil. vs. Colombia

– Fecha: Sábado 27 de junio
– Hora: 8:00 p.m.
– Estadio: Metropolitano
– Ciudad: Barranquilla.

⚽ Catar vs. Colombia

– Fecha: Miércoles 1 de julio
– Hora: 8:00 p.m.
– Estadio: Metropolitano
– Ciudad: Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!