Brutal golazo de Mbappé tras una Carrera de 70 Metros

Kylian Mbappé lideró la remontada del París Saint-Germain ante el Olympique de Lyon, con un hat-trick y un golazo a campo abierto.

Semana de Copas en Europa. La Champions League cesó sus actividades para dar paso a una nueva jornada de los torneos nacionales. En la mayoría de los países del Viejo Continente aprovecharon estos días para disputar otra fase de sus campeonatos.

En Francia, por ejemplo, se disputaron las semifinales de la Copa de Francia. El París Saint-Germain, que comenzó perdiendo, eliminó al (1-5) Olympique de Lyon. Tres goles de Kylian Mbappé, uno de Neymar Júnior y uno de Pablo Sarabia remontaron el gol inicial de Martin Terrier. Así se clasificó el PSG a una nueva final de copa francesa. Su sexta seguida.

Sin embargo, el resultado del encuentro pasó a un segundo plano por culpa del brutal golazo que anotó la gran figura de la noche. El joven francés le regaló a los aficionados uno de los mejores tantos del año y con una jugada que sólo está a la altura de los cracks. Un obra de arte que recordó a la de otros genios como Ronaldo, Ronaldinho, Maradona o Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=ak_oVIoCoR4

Kylian robo de balón en su propio campo y eludió a un primer rival con una bicicleta; metió una carrera meteórica de 70 metros con el balón controlado y regateó a un defensa al borde del área; finalmente, sorprendió al portero con un disparo con la punta del pie derecho al primer palo. La pelota besó la red y los presentes en el Parc Olympique Lyonnais se pusieron de pie para aplaudir su anotación.

Mejor momento de Mbappé en el PSG

El delantero francés atraviesa un gran momento con 11 goles en los últimos 11 partidos. Además, ha vuelto a ser el referente de un PSG que se encomienda a él para tratar de remontar ante el Borussia Dortmund (2-1 en la ida) y estar en cuartos de Champions para seguir optando al triplete esta temporada. Su gran rendimiento contrasta con todos los rumores que vuelven a haber sobre su futuro y su continuidad en París.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!