Golazo de Mbappé en el primer partido de pretemporada del PSG

El atacante francés, autor de un doblete, superó a los defensas con su velocidad y al portero con una exquisita vaselina.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin. Sucedió en la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (1-6) ante el Sportgemeinschaft Dynamo Dresden, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.




El PSG inició el nuevo curso sin Neymar, pero con Mbappé. Los dirigidos por Tuchel arrancaron de gran manera y con una goleada sobre el Dresden. El poderoso conjunto francés no tuvo compasión con el modesto combinado alemán, que fue local en el DDV-Stadion.

Los galos resolvieron el partido con una insultante superioridad con tres goles en la primera media hora de partido, dos de ellos de Kylian. Draxler, Zagre, Postolachi y Aouchiche hicieron el resto de goles. Koné descontó para los germanos. El próximo compromiso del PSG será ante el Núremberg, este sábado 20 de julio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!