Homenaje de Despedida del Shanghái Shenhua para Fredy Guarín

El volante colombiano, que regresaría al fútbol italiano, fue condecorado por el equipo chino antes del partido contra el Henan Jianye.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Alejandro Guarín Vázquez. Sucedió en la emotiva victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (3-2) ante el Henan Jianye Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Superliga de China.

Despedida Shanghái Guarín

Fredy Guarín está cada vez más cerca de Italia y más lejos de China. El centrocampista boyacense se despidió este martes del Shanghái Shenhua en medio de un emotivo homenaje. En medio de aplausos, el colombiano recibió un reconocimiento por sus 100 partidos con el club.

Ademas, Fredy recibió una camiseta conmemorativa y se abrazó con sus compañeros, entre los que estuvo su compatriota Giovanni Moreno. De esta manera, Guarín termina una etapa de tres años y medio en el fútbol asiático. Asimismo, parece que el camino queda libre para que el Atalanta de Italia, finalmente, logre su fichaje.

https://www.youtube.com/watch?v=M5rhsPv0shs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!