Debut de Luis Díaz con el Porto ante el Fulham

El extremo colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, jugó sus primeros minutos con el equipo portugués.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda. Sucedió en la ajustada victoria del Futebol Clube do Porto (1-0) ante el Fulham Football Club, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.




Siguen llegando buenas noticias desde Europa. Luis Díaz debutó este martes con el FC Porto. El atacante colombiano jugó 29 minutos en el encuentro de preparación ante el Fulham FC. Duelo que terminaron ganando los portugués, en el Estádio Municipal de Albufeira.

El guajiro ingresó en el minuto 61 por Shya Nakajima, otra de las caras nuevas en el equipo que dirige Sérgio Marceneiro. Sin embargo, Díaz fue sustituido 21 minutos después, situación por la que no se ha manifestado el club. El próximo compromiso de los dragones será contra el Betis, este viernes 19 de julio en España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!