Jáider Riquett y Ethan González sentenciaron el triunfo sobre el Royal Pari, en el partido de vuelta de los octavos de final.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ethan José Joaquín González Ariza. Sucedió en la valiosa victoria del Club Deportivo Equidad Seguros (2-1) ante el Royal Pari Fútbol Club, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Video ThumbnailJáider Riquett y Ethan González sentenciaron el triunfo sobre el Royal Pari, en el partido de vuelta de los octavos de final. La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

El único equipo colombiano en torneos internacionales, La Equidad, clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lo consiguió tras vencer nuevamente al Royal Pari. Los dirigidos por Humberto Sierra, lograron remontar el compromiso en el Estadio El Campín.

Precisamente, el conjunto visitante se puso en ventaja a través de Jairo Mosquera y con esa ventaja aguantó gran parte del encuentro. Pero, Jáider Riquett igualó el marcador y Ethan González sentenció la remontada del cuadro local. Equidad espera en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Botafogo y Mineiro.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!