Matthijs de Ligt es Nuevo Jugador de Juventus FC

El equipo italiano confirmó el fichaje del defensa holandés, por el que pagaron 75 millones de euros al Ajax de Ámsterdam.

Pese a que todavía estamos en las vacaciones de la pasada temporada, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña; y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al holandés Matthijs de Ligt. El zaguero de 19 años, que se formó en las inferiores del Amsterdamsche Jong Football Club Ajax de Holanda, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de la Juventus Football Club de Italia.

Matthijs Jugador Juventus

Ha sido el propio equipo italiano el encargado de confirmar la noticia a través de sus redes sociales. Los bianconeri publicaron un vídeo en el que se veía al central desembarcando en Turín. Solo falta el reconocimiento médico y la firma en el contrato para que sea oficial su fichaje.

Matthijs llega al campeón de Italia por 75 millones de euros y con un salario que rondará los 12 millones de euros por temporada. La Juventus se ha adelantado al Barcelona y a todos los grandes europeos haciéndose con uno de los defensas más cotizados del planeta.

De Ligt se convierte así en el séptimo refuerzo de la Vecchia Signora para la próxima temporada. Antes habían sido confirmados Aaron Ramsey, Luca Pellegrini, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Cristian Romero y Merih Demiral. Maurizio Sarri ya tiene listo el plantel con el que buscará la tan esquiva Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!