Once Ideal de Mejores Jugadores Sub 23 del Mundo

El colombiano Davinson Sánchez aparece en este prestigioso Once Ideal de mejores futbolistas menores de 23 años, según ‘Globe Soccer Awards’.

Llegamos a marzo y entrenamos en la recta final de la temporada en Europa. El tercer mes del año marca el inicio de la etapa decisiva en los principales torneos. Las eliminatorias de la Champions League avanzan y se definen los campeones de las Ligas locales.

Parece el momento ideal para comenzar a repasar lo bueno y lo malo que deja la actual campaña. Eso mismo ha pensado los de los ‘Globe Soccer Awards’, quienes en los últimos días publicaron su Once Ideal de mejores jugadores sub 23 del mundo. Para ello se ha tenido en cuenta el rendimiento de los futbolistas entre agosto de 2019 y febrero de 2020.

En términos generales, los jugadores europeos son mayoría en este equipo que apenas incluye dos sudamericanos. El brasileño Richarlison de Andrade y el colombiano Davinson Sánchez son los únicos representantes de nuestro continente en la lista. Curiosamente, ambos compiten en la Premier League: uno es delantero del Everton y el otro es defensa del Tottenham.

Once Ideal de Mejores Jugadores Sub 23

Y entre los nueve europeos que comandan este Once Ideal se destaca el inglés Jadon Sancho, delantero del Dortmund, que con 19 años es el más joven de todos. Por otra parte, si nos fijamos en los clubes, el mencionado Tottenham Hotspur es el único que cuenta con más de un integrante. Los otros diez cracks menores de 23 años juegan en diez equipos diferentes.

🏅 Once Ideal de Jugadores Sub 23

PORTERO

– Gianluigi Donnarumma (Italia / AC Milan) 21 años.

DEFENSAS

– Trent Alexander-Arnold (Inglaterra / Liverpool FC) 21 años
– Davinson Sánchez (Colombia / Tottenham Hotspur) 23 años
– Matthijs de Ligt (Holanda / Juventus FC) 20 años
– Ben Chilwell (Inglaterra / Leicester City) 23 años.

VOLANTES

– Kai Havertz (Alemania / Bayer Leverkusen) 20 años
– Rodrigo Hernández (España / Manchester City) 23 años
– Dele Alli (Inglaterra / Tottenham Hotspur) 23 años.

DELANTEROS

– Jadon Sancho (Inglaterra / Borussia Dortmund) 19 años
– Kylian Mbappé (Francia / París Saint-Germain) 21 años
– Richarlison de Andrade (Brasil / Everton FC) 22 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!