Thiago Messi, hijo mayor de Lionel Messi, marcó dos golazos con el equipo ‘Escola Sergio’ y con el número 10 en su camiseta.

Pasan los años y seguimos sin encontrar el sucesor de Lionel Messi. En diferentes lugares del mundo se han ilusionado con los nuevos cracks, pero hasta ahora ninguno ha deslumbrado tanto como el astro argentino.

En las últimas horas se ha sumado un nuevo nombre a la lista. Esta vez no solamente se ha tenido en cuenta el talento del niño, sino también su descendencia. Se trata nada más y nada menos que de Thiago Messi, hijo del futbolista rosarino, quien este fin de semana anotó su primer doblete con el Fútbol Club Barcelona Escola Sergio.

El mayor de los Messi dijo presente en la goleada (9-2) ante el Fútbol Club Barcelona Escola Semedo. En su primer tanto, condujo varios metros hasta llegar al área y definir ajustado al segundo palo; en el segundo, aprovechó un descache de uno de sus compañeros y engañó al portero con un disparo al primer poste. Curiosamente, hizo los dos goles con la pierna derecha.

Video ThumbnailThiago Messi, hijo mayor de Lionel Messi, marcó dos golazos con el equipo 'Escola Sergio' y con el número 10 en su camiseta. Pasan los años y seguimos sin encontrar el sucesor de Lionel Messi. En diferentes lugares del mundo se han ilusionado con los nuevos cracks, pero hasta ahora ninguno ha deslum

Thiago juega en la academia que tiene el Barcelona para los niños de 3 a 7 años, donde solo pueden participar hijos de los futbolistas y empleados del club. En el equipo también milita Benjamin Suárez, el primogénito de Luis Suárez, quien se ha convertido en el mejor amigo de Leo dentro y fuera del campo.

Primer golazo de Thiago Messi con el Barcelona

Esta es la segunda vez que el hijo mayor de Leo es tendencia en las redes sociales. La primera fue a comienzos de este año cuando anotó su primer golazo con la escuela azulgrana. Ése día, tomó el balón lejos del arco, condujo el ataque y definió apenas entró al área. Todo esto después de una gran jugada colectiva.

La hinchada culé se muestra bastante ilusionada con los golazos de Thiago, quien juega con la camiseta número 10. No sabemos si en un futuro será futbolista, si es lo que lo apasiona, pero por lo menos ya tenemos dos goles más para ver del más grande de los hijos de Messi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!