Ganadores de los Premios Globe Soccer Awards 2019

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del mundo, lidera esta prestigiosa lista de ganadores que fueron reconocidos en Dubái.

Los organizadores de los Premios Globe Soccer Awards han dado a conocer el nombre de los galardonados. En esta oportunidad, la undécima edición, se buscaba reconocer a los mejores exponentes del año 2019.

Ha sido este domingo 29 de diciembre el día elegido para homenajear a los ganadores de las diferentes categorías. La mayoría de ellos estuvieron presentes en la ceremonia, que se llevó a cabo en Dubai, ciudad de Emiratos Árabes Unidos. También asistieron al evento algunos de los nominados que finalmente no obtuvieron el premio.

Los principales galardonados de la noche fueron Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo, Liverpool FC como el mejor equipo de la temporada y Jürgen Kloppp como el mejor entrenador del año. Además de ellos hubo otros referentes del deporte rey que también obtuvieron un trofeo en la prestigiosa gala.

Ganadores de Globe Soccer Awards

Vale la pena recordar que, estos premios son organizados por Jorge Mendes y patrocinados por Cristiano Ronaldo, quien ha ganado el trofeo principal la mayoría de las veces. La primera edición se realizó en 2009, pero hasta el año 2010 no se otorgaron los primeros premios, siendo tres los galardones entregados. Actualmente se entregan más de diez trofeos.

Ganadores de los Premios Globe Soccer Awards

Mejor Jugador:

– Cristiano Ronaldo (Portugal) Juventus FC.

Mejor Entrenador:

– Jürgen Klopp (Alemania) Liverpool FC.

Mejor Equipo:

– Liverpool FC (Inglaterra) Premier League.

Mejor Portero:

– Alisson Becker (Brasil) Liverpool FC.

Mejor Jugadora:

– Lucy Bronze (Inglaterra) Olympique de Lyon.

Mejor Director Deportivo:

– Andrea Berta (Italia) Atlético de Madrid.

Premio a la Carrera:

– Ryan Giggs (Gales) Seleccionador de Gales
– Miralem Pjanic (Bosnia y Herzegovina) Juventus FC.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!