Polémico gesto de Morelos tras ser expulsado en Escocia

Alfredo Morelos vio la roja directa en el Derbi de Glasgow por una simulación dentro del área, en el triunfo del Rangers sobre el Celtic.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la valiosa victoria del Rangers Football Club (1-2) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Ladbrokes Premiership de Escocia.




El Rangers derrotó al Celtic en el último partido del 2019. Sin embargo, Morelos no cerró de la mejor manera el año al ser expulsado en los minutos finales del compromiso. Se jugaba el minuto 96 cuando ‘El Búfalo’ vio la doble amarilla por simular una falta dentro del área.

Con esta ya son seis las tarjetas rojas que delantero de 23 años suma en los 83 partidos que ha jugado con el Rangers desde su llegada en 2017. Al colombiano no le gustó la decisión del árbitro y cuando se retiraba del campo mostró todo su malestar con el gesto de corte de garganta hacía los hinchas del Celtic.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!