Monterrey es Campeón del Apertura de la Liga MX 2019

Medina y Pabón fueron titulares en el triunfo del Monterrey sobre el América, que ganó en los 90 minutos pero perdió en los penaltis.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rogelio Funes Mori. Sucedió en la emotiva victoria del Club de Futbol Monterrey Rayados (2-4) ante el Club de Fútbol América, en el partido de vuelta de la gran final de la Liga BBVA MX de México.

Monterrey es Campeón de Liga MX

Duelo de jugadores colombianos en la final del fútbol mexicano. El América de Benedetti y Martínez recibió al Monterrey de Pabón y Medina. Los cuatro futbolistas cafeteros estuvieron en cancha, aunque solo Dorlan y Stefan jugaron los 90 minutos con el equipo visitante.

El mítico Estadio Azteca fue testigo de una apasionante final. Federico Viñas y Richard Sánchez marcaron los goles de las águilas; Funes Mori anotó el descuento de los rayados. Ese resultado se sumó al del partido de ida y obligó a la definición por penales. Monterrey fue más efectivo desde el punto blanco y se proclamó campeón del apertura.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!