Primer doblete de Falcao con Galatasaray en Turquía

Falcao García lideró con un doblete el triunfo del Galatasaray sobre el Antalyaspor, en la última fecha del año de la Superliga.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate. Sucedió en la contundente victoria del Galatasaray Spor Kulübü (5-0) ante el Antalyaspor Kulübü, en partido valido por la jornada 17 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=ixswZ_22rNY

Falcao tuvo su gran noche con el Galatasaray. Claro que, Radamel tuvo que esperar al último encuentro del año para marcar su primer doblete en Turquía. ‘El Tigre’, que estuvo lesionado gran parte de la temporada, lideró la goleada sobre el Antalyaspor con sus dos tantos.

El samario abrió el triunfo con un gol de penalti y aumentó la ventaja con un remate debajo del arco. Falcao llegó a 4 goles con el Galatasaray y completó 14 en el año (sumando los 6 que hizo con el Monaco y los 2 con la Selección Colombia). Ondrej Celustka (autogol), Ryan Babel y Taylan Antalyali redondearon la goleada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!