Calendario de Partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2020

La Dimayor publicó el fixture de la Liga BetPlay 2020, el torneo que reemplazará a la Liga Águila y que iniciará en el mes de enero.

La División Mayor del Fútbol Colombiano definió la suerte de los 20 equipos de la primera división. A finales del mes de enero volverán las emociones y todo está listo para que los clubes inicien la lucha por la anhelada estrella.

El máximo organismo deportivo confirmó los detalles a través de sus diferentes plataformas virtuales. La Dimayor dio a conocer el fixture previamente elegido, la programación de las 20 fechas y el calendario de partidos mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato nacional, que promete muchas emociones.

En términos generales, América de Cali estrenará su título de campeón de la Liga Águila recibiendo al Alianza Petrolera. Además, se mantiene la tradicional fecha de clásicos regionales y habrá partidos los días viernes, sábados y domingos. Estas importantes decisiones fueron tomadas pensando en el beneficio de todos los equipos.

Calendario de Liga BetPlay Dimayor 2020

Cabe aclarar que, con motivo de la Copa América en la que Colombia será sede con Argentina, las finales se jugarán con los cuatro primeros clasificados. No con ocho como suele pasar en el fútbol colombiano. Te dejo con más detalles del calendario de la Liga BetPlay, que estrena como patrocinador principal a la reconocida casa de apuestas deportivas.

⚽ Primera fecha de la Liga BetPlay 2020

– Millonarios FC vs. Deportivo Pasto
– Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira
– América de Cali vs. Alianza Petrolera
– Patriotas Boyacá vs. Cúcuta Deportivo
– Atlético Junior vs. La Equidad
– Rionegro Águilas vs. Jaguares FC
– Envigado FC vs. Boyacá Chicó
– Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali
– Deportes Tolima vs. Independiente Medellín
– Once Caldas vs. Independiente Santa Fe.

👉 Aquí El Calendario Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!