Polémico gol de Stefan Medina en Final de Liga MX

Stefan Medina lideró el triunfo del Monterrey sobre el América con un tanto de derecha, tras centro de su compatriota Dorlan Pabón.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Stefan Medina Ramírez. Sucedió en la valiosa victoria del Club de Futbol Monterrey Rayados (2-1) ante el Club de Fútbol América, en el partido de ida de la gran final de la Liga BBVA MX de México.




Duelo de jugadores colombianos en la final del fútbol mexicano. El Monterrey de Pabón y Medina recibió al América de Ibargüen, Benedetti y Martínez. Los cinco futbolistas cafeteros estuvieron en cancha, aunque solo Dorlan y Stefan jugaron los 90 minutos con el equipo local.

Además, los dos jugadores de rayados fueron protagonistas del triunfo. El lateral derecho igualó el partido con un polémico gol y el delantero extremo inició las jugadas de los dos tantos. Un golazo de chilena de Funes Mori y un autogol de Carlos Rodríguez cerraron la final. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 29 de diciembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!