Liverpool golea al Leicester en el Boxing Day 2019

Firmino, Arnold y Milner marcaron los goles del triunfo del Liverpool sobre el Leicester, en el cierre de la fecha diecinueve.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Trent John Alexander-Arnold. Sucedió en la contundente victoria del Liverpool Football Club (0-4) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.




El Boxing Day nada tiene que ver con el boxeo, pero le ha servido al Liverpool para dejar noqueado al Leicester. Trece puntos separan ahora al líder de la Premier (tiene un partido menos) de los foxes, segundos. El City, que cierra la fecha, es tercero a catorce puntos.

No hubo intercambio de golpes. Los de Klopp dominaron a los de Rodgers de principio a fin. Roberto Firmino (doblete), James Milner y Alexander-Arnold los remataron. Una nueva exhibición del equipo red, que venía de proclamarse campeón en el Mundial de Clubes. Los 30 años de sequía están cerca de llegar a su fin.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!