Morelos supera a Cristiano en el Boxing Day de Escocia

Alfredo Morelos llegó a 40 goles en el año calendario y superó a Cristiano Ronaldo, en el triunfo del Rangers sobre el Kilmarnock.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la valiosa victoria del Rangers Football Club (1-0) ante el Kilmarnock Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Ladbrokes Premiership de Escocia.




El 2019 será recordado como el año de la consagración de Morelos. El delantero cordobés la rompió toda y terminó como uno de los máximos goleadores del mundo. Este jueves volvió a marcar, llegó a 40 goles y superó a Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros.

Alfredo aprovechó el Boxing Day de Escocia para aumentar sus cifras. ‘El Búfalo’ salió desde el banco para darle el triunfo al Rangers sobre el Kilmarnock. Morelos ingresó al minuto 58 por Defoe y necesitó poco tiempo para festejar. Un festejo de tres puntos que, además, le permitió llegar a 28 goles en la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!