Hugo Rodallega fue contactado por la Selección Colombia

Hugo Rodallega aclaró que no ha hablado directamente con Carlos Queiroz, pero reveló que alguien cercano a él llamó a preguntarle cómo estaban las cosas en Turquía.

El delantero vallecaucano sigue siendo noticia en Europa. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, en la que habló de la pandemia del coronavirus. Estas fueron las palabras de Hugo:

SUSPENSIÓN DE LA LIGA TURCA

«De parte del club siempre tuvimos el respaldo, obviamente nos juntamos los capitanes de los equipos, creamos un grupo de whatsapp, intercambiamos las opiniones y metimos presión, ayudó muchísimo y logramos que se suspendiera el torneo y ahora estamos en casa.

En este momento trato de estar calmado, de brindar mucha seguridad, tranquilidad en la familia, uno trata de vivir esto con precaución. Apenas dejamos de entrenar hoy, pero físicamente estoy bien. Mañana tengo ejercicios en casa que puedo hacer en la sala y tengo un jardín grande para realizar también ahí».

APOYO DESDE COLOMBIA

«Espectacular, estoy agradecido con Puche y todos los que hacen parte de la agremiación de futbolistas. Nos pusieron mucha atención, se movieron como lo pudieron hacer, estamos felices.

Hugo Rodallega en la Selección Colombia

Afortunadamente tuvimos la iniciativa y Falcao me llamó hace como dos días, estuvimos hablando como cinco y seis veces al día con los referentes y sus representantes, muchos nos asesoraron, metimos presión. Yo con Óscar Estupiñán tengo relación cercana porque estamos en el mismo equipo y con Falcao mantengo contacto y tengo una amistad de hace muchos años».

REGRESO DE HUGO A LA SELECCIÓN

«No he hablado directamente con Carlos Queiroz, pero alguien cercano a él llamó a preguntarme cómo estaban las cosas aquí. Fue un pequeño contacto. Hace algunos días pasó eso. Por mí, no hay problema, con estar ahí en la lista de mil me conformo (risas). No doy el nombre porque me pidieron confidencialidad.

En el 2005, para el Sudamericano Sub-20, hice todo el microciclo y en la última convocatoria, el profe Lara me dejó por fuera que porque no defendía, y yo le dije que eso no hacia yo. Daniel Machacón no se presentó por un problema de tobillo y él me llamó el 28 de diciembre a convocarme. Yo le dije que esperaba no fuera de inocentes, porque iba hasta allá y le pegaba su trompada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!