Vinícius explica por qué Falla tantos Goles con el Madrid

Vinícius Júnior reconoció que le cuesta anotar y reveló que Zinedine Zidane le ayuda para mejorar en la finalización de las jugadas.

El extremo brasileño sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘Esporte Interativo’ de Brasil, en la que analiza su corta carrera. Estas fueron las palabras de Vinícius:

IRREGULAR TEMPORADA
«Estoy con mucha tranquilidad con la familia y pensando siempre en el club y la tranquilidad de jugar. El comienzo de la temporada fue un poco difícil, jugando menos y con menos confianza, pero el club siempre me dio apoyo para que pudiera tener la tranquilidad de ahora, que son los mejores partidos.

Necesitamos a todos los jugadores. Tengo que agradecer a Marcelo, Casemiro, Militao y Rodrygo. Somos más jóvenes y siempre nos estamos apoyando unos a otros, porque aquí siempre se dice que lo más difícil no es llegar, lo más difícil es mantenerte y tener bien la cabeza».

FALTA DE GOL
«En el fútbol base hice muchos goles y aquí en el fútbol profesional estoy más alejado del gol y se vuelve un poco complicado, pero tengo 19 años. Estoy mejorando con el cariño de los jugadores más experimentados que anotan mucho y siempre me ayudan a tener tranquilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=TKmR1zFI02E

Sterling a mi edad hacía lo mismo. No hacía tantos goles y esta temporada creo que ha marcado 15 o 16 y cada vez mejora la temporada anterior. Sé que en algún momento va a llegar el gol. Zidane me ayuda para mejorar la finalización y los movimientos a la hora de tirar. Con un entrenador que ya jugó es todo más fácil. Me ayuda mucho dentro y fuera del campo».

RELACIÓN DE VINÍCIUS CON ZIDANE

«Creo que es muy difícil a pesar de que tenemos muchos jugadores aquí, todos de un nivel muy alto. Zidane siempre conversa con nosotros y él siempre me da confianza para tener tranquilidad y la cabeza bien y eso me da felicidad. Me ha ayudado mucho.

Confía en todos los jugadores, no en uno u otro más. Nunca juega el mismo equipo. Está rescatando a todos y ayudando a todos hasta que tengan confianza para poder elegir a la hora del partido. Siempre pensé en quedarme aquí, dar lo mejor y volver a jugar bien con los mejores jugadores del mundo creo que no hay nada mejor que salir para otro club va a bajar un poco el nivel de entrenamiento, de juego y de todo».

POSICIÓN EN EL CAMPO
«Tengo que mejorar un poco. Nunca había jugado en la derecha y aquí tengo que hacerlo a veces. Todo es más fácil en la izquierda, sé lo que tengo que hacer y en la derecha es un poco difícil. Pretendo jugar en la izquierda pero si Zidane cuenta conmigo en la derecha no pasa nada, aunque hay muchos jugadores para esa banda.

A la grada le gustó cuando al final de la temporada pasada siempre que tocaba una bola iba en dirección al gol. Siempre me apoyaron y me hicieron feliz. Quiero contribuir con muchos goles y títulos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!