El joven extremo brasileño, revelación del Real Madrid, considera que cuando tenga 25 o 26 años será el mejor jugador del mundo.

Vinícius Júnior ha vuelto a ser protagonista por cuenta de una reciente entrevista, concedida al programada ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, en la que asegura que ganará el Balón de Oro. Te dejo con las declaraciones de Vinícius.

Lesión

«Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección, un poco por todo. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo e intentar volver lo antes posible».

Progresión

«Soy un chico que tiene muchas ganas de ganar con el Madrid y disfrutar con los mejores jugadores del mundo. Es un honor para mí y para toda mi familia estar aquí. Sólo quiero jugar al fútbol.

Va todo muy deprisa. Hasta Casemiro y Marcelo me dicen que va todo muy rápido, que me lo tome con calma. Nadie pensaba que iba a jugar tanto nada más salir de Brasil. Me veo ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien».

Video Thumbnail

Madrid

«Empecé con cuatro años a jugar al fútbol. Tras jugar con Brasil en el Sudamericano sub-17 ya empecé a ver la posibilidad de saltar a Europa. Mi padre no me decía nada, sólo que lo que salía en la prensa era todo mentira. Sólo me contó algo cuando llegó el interés de Barça y Madrid para elegir uno.

Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid».

Neymar

«Quiero jugar y juego al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. ¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la selección espero que lo haremos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y luego en Neymar».

25Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!