Marcos Riquelme emula el caño de taco de Román Riquelme

El atacante argentino, goleador del Club Bolívar de Bolivia, recreó el maravilloso túnel de espaldas que hizo famoso su compatriota.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcos Daniel Riquelme durante la contundente victoria del Club Bolívar (4-1) ante el Club Deportivo y Cultural Sport Boys Warnes, en partido valido por la jornada 13 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.




El caño más hermoso del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Bolivia. Marcos Riquelme, delantero del Club Bolívar, dejó en evidencia toda su calidad para quitarse de encima a un defensa del Sport Boys.

El experimentado futbolista argentino se inventó un fabuloso túnel de taco que recordó al clásico regate de su compatriota Román Riquelme. La diferencia es que el ídolo de Boca Juniors lo hizo, nada más y nada menos que, en un Superclásico contra River Plate.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!