Kendall Watson, defensa del Cincinnati, marcó en el triunfo sobre el Portland y lo festejó al mejor estilo de la famosa serie animada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kendall Jamaal Waston Manley durante la contundente victoria del Football Club Cincinnati (3-0) ante el Portland Timbers, en partido valido por la jornada 3 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Kendall Watson, defensa del Cincinnati, marcó en el triunfo sobre el Portland y lo festejó al mejor estilo de la famosa serie animada. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

La celebración más divertida y especial del fin de semana se vivió este domingo en Estados Unidos. Kendall Waston, defensa del Cincinnati, imitó el famoso ‘baile de la gallina’ de Homero Simpson tras convertir en el triunfo sobre el Portland Timbers.

El peculiar baile sorprendió a todos los presentes en el Nippert Stadium, hasta el punto en el que al final del compromiso tuvo que explicar los motivos. El zaguero costarricense reveló que su festejo era una dedicatoria especial para su hijo, fanático de Los Simpsons.

48Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!